Presentación

¡Mérida sin corridas!

¡Son posibles unas Ferias del Sol y unos Carnavales Culturales prósperos que respeten la vida y enaltezcan lo mejor de nuestra cultura y hospitalidad merideña!


Somos mayoría los que hemos desarrollado una sensibilidad capaz de reconocer los derechos de otras especies no humanas, sintientes.


Mérida sin Corridas - Organización

“Mérida sin Corridas” es un conglomerado de venezolanos, profesionales y estudiantes, emprendedores, empresarios, artistas y soñadores de un mundo mejor. Somos sociedad organizada, reunidos por conciencia para representar el clamor de la mayoría de personas, sensibles, respetuosas de la vida, soñadores y creadores de un mundo mejor, creadores de una Mérida sin corridas de toros.


“Mérida sin Corridas” nace como respuesta al creciente despertar de conciencias de la población mundial en donde el individuo, forja los cambios necesarios para crear un mundo mejor y se hace cada día más responsable de sus acciones y también de sus omisiones.


Mérida sin corridas” es el llamado de la comunidad que hace vida artística y cultural en Mérida, poetas, escritores, pintores, músicos, actores, comediantes, bailarines, fotógrafos, artesanos y creadores que desean un Carnaval y una Feria del Sol que refleje lo mejor de nuestra cultura, lo mejor de nosotros mismos en coherencia con el respeto a la vida y la exaltación de los más elevados valores humanos.





Mérida sin corridas pretende:

Objetivo General
Abolir las corridas de toros en el estado Mérida.


Objetivos específicos

•    Concientizar y sensibilizar a la población merideña y consolidar el hecho de que ES POSIBLE un carnaval cultural hermoso, turístico, próspero y que respete la vida de todos  los seres como máxima expresión de la evolución de nuestra conciencia humana planetaria.

•    Proponer actividades culturales alternativas que se desarrollen en el marco de las Ferias del Sol y los Carnavales en la ciudad de Mérida.

•    Proponer e incentivar el desarrollo de acciones multidisciplinarias que permitan esta transición.

•    Desarrollar actividades en donde se le permita al ciudadano común, sensible, respetuoso de la vida, levantar su voz y expresar que si es posible una Mérida sin corridas de toro.

0 comentarios :

Publicar un comentario